miércoles, 11 de junio de 2014

AVISO!! CANCELACIÓN DE CLASE


Chicos, mis disculpas por adelantado, pero:

 la clase de mañana JUEVES 12 se cancela


Vista la progresiva bajada de asistencia no se si os hago una putada o un favor... pero a mi modo de ver es una putada, y lo siento de verdad. Quedaba la opción de pasarla al lunes por la tarde pero me dicen no os va bien...

... en última instancia, cualquier duda o problema que tengais me la podeis consultar por FB o por mail, ya sea sobre el color o sobre la maquetacion de los proyectos (es un tema de diseño, pero os puedo decir si las gamas combinan XD)

Es más, os insto a enviarme lo que sea que tengais en marcha o la mas mínima duda que tengais.

Ojalá pudiera cambiar mi última clase con la de Ratera...

Un abrazo.

PD: subid cosas al blog!
PD2: para la entrega de color sirve el dossier para la entrega de Ratera, en formato fisico o pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario